No olvidéis dejar vuestro comentario, con vuestra opinión sobre la novela, dudas, sugerencias, y cualquier cosita.
Y si me queréis dejar vuestros blogs me pasaré y os seguiré encantada. :)

lunes, 30 de mayo de 2011

CAPITULO 7: "Noticias."

Apareció mi madre.
-Niñooooooooooos-gritó- venir aquí un momento.
-¿Qué?
-A ver.. tengo una noticia que daros, bueno más bien a alguien a quien presentaros.
En ese momento llamaron a la puerta, mi madre abrió y entró un hombre guapetón, uno o dos años mayor que mi madre, alto.
-Este es Raúl, mi novio.
¿Cómo? Jajaja esto es muy fuerte.
-Hola, soy Cris, me alegro mucho por vosotros.
-Y yo soy Rubén.
-Ey, campeón ¿qué tal si echamos luego un ratejo con la videoconsola?
Rubén se acerco, y me dijo al oído “me ha caído bien ya”.
-Claro.
-Lo malo, -continuó mi madre- es que el no vive aquí, sino que en un pueblecito cerca de aquí, a unos 20 km ¿verdad amor? Entonces.. cuando termine el verano nos iremos a vivir allí, ya hemos echado las matriculas para el instituto y la escuela.
-¿QUÉ? Mamá, no me pienso ir.. ¿y Lara qué?
-Cariño, dentro de 3 meses tendrás los 18, podrás coger el coche cuando quieras, y venir a verla.
Me quedé cayada, casi se me escapa un .. “¿Y Jaime?” Bueno.. pensándolo mejor, si es así, podré intentar olvidarme de él.
Lara, podría venir a verme, y yo a ella, y seguir con nuestras fiestas ,¡qué no falten! Jajaja
-Además viviremos en una casa muy grande, con jardín y todo. Verás como os gusta. Cuando ya vayamos ya conoceréis a los hijos de Raúl, se llaman Víctor, tiene más o menos tu edad Cris, 18 creo, y Sara, que es más pequeña que Rubén, 4 añitos.
Ya que han dicho eso, tengo ganas de irme, no quiero volver a ver a Jaime pase lo que pase, y con Lara y mis demás amigos, no tengo problema, una amistad si es verdadera dura siempre a pesar de la distancia, y mientras que no tengo el carnet, pues me trae mi madre, espero conocer a algún chico que me quite al tonto ese de la cabeza.
Ais, me ha animado la noticia de mi madre, me voy a vestir y voy a salir a dar una vuelta y contarle todo a Lara, le enviaré un sms :
 “Gordita, ¿nos vamos a dar una vuelta? ¿De compras? ¿Qué te parece?, te espero en mi casa, recógeme cuando estés lista. Te quiero mucho pequeña.”
Al ratillo me contestó:
“En diez minutos estoy allí, te quiero.”
Empecé a pintarme, quería estar guapa, lo que no sabía es de qué manera se me iba a correr la pintura esa tarde, flipé,.. 

1 comentario: