No olvidéis dejar vuestro comentario, con vuestra opinión sobre la novela, dudas, sugerencias, y cualquier cosita.
Y si me queréis dejar vuestros blogs me pasaré y os seguiré encantada. :)

sábado, 21 de mayo de 2011

CAPITULO 5: No puedes para de besarle,casi hasta que te duelen las mandíbulas.

¡Un mensaje!
Recuerdos de Paula y Jaime, que lo están pasando estupendamente.
Me quedé callada, no sabía cómo reaccionar, se paso por la cabeza, otra vez no puede ser.. pensé.
Otra vez volvió a sonar el móvil.
¡Otro mensaje!
Pequeña, estoy aquí en casa de Marcos, ahora nos iremos a dar una vuelta, ¿qué tal lo estas pasando? ¿me echas de menos?. Que te quiero.
Gilipollas, mentiroso de mierda.. ¡bf!
La tarde me la pasé, entre risas a lágrimas, espero que se pase pronto, porque no puedo aguantar así.
Ya por fin nos fuimos, esa semana, no supe nada de Jaime, ni ganas que tenía de hacerlo, pero si que estuve recibiendo durante toda la semana mensajitos de Paula, que si estaba con él, que si se lo habían pasado genial, me pasaba las noches llorando.. hasta que ese mismo Lunes, lo llamé.
-¿Quedamos? Que hace mucho que no nos vemos cariño.
-Claro que si gorda, esta tarde a las 6 en mi casa.
Había decidido no creer a Paula, estaba segura de que iba a hacer lo imposible, para que Jaime y yo no estuviéramos juntos, y sí, mientras que yo estuviera por delante, no lo iba a conseguir.
Llegué, llamé al timbre, y me abrió él.
-¿Qué guapo no?- Llevaba unos vaqueros cagados, enseñando sus calzoncillos, y sin camiseta.
-Pues anda que tú, cariño.
Nos besamos, en verdad le he echado de menos, un montón, paso, paso de todo, solo quiero que él este a mi lado, pase lo que pase.
Le desabroché los pantalones, le besé, le besé, y le besé, nos subimos a su habitación, me desabrochó, primero, el vaquero, luego el sujetador, nos perdimos, nos perdimos entre caricias, besos, y toqueteos, además de otras cosas, que quizás os podréis imaginar que hacemos cuando estamos solos.
Terminamos, un beso, se va al baño, me quedo pensando, nos queremos, y lo más importante me quiere.
Me di cuenta de que su móvil estaba en la mesita de noche al lado, y él en el baño.. debería de sacarme de dudas, ¿por qué no?
Mensajes:
       #Paula.
       #Paula.
       #Paula.
       #Paula.
       #Paula.
       #Paula.
Volvió del baño.
-Sí, si se ve que me querías ¿eh?- Tiré el móvil a la cama, y cogí mi ropa-¿Qué no me lo ivas a volver a hacer verdad? -y me marché.
-¿Pero que dices? ¿te has vuelto loca? Claro que te quiero.
Salí de la casa, cerré la puerta, di un portazo.
-Que tonta soy joder..
Cogí mi móvil, busqué en la agenda, Lara, llamar.
-¿Qué quieres gorda?
-Está noche nos vamos de fiesta para olvidar las penas ¿vale?
-Me imagino lo que ha pasado ¿verdad?
-Si tía . .
Llegué a mi casa, me arreglé, un vestidito pegado, taconazos, me pinté y me arreglé el pelo, y lista.
Espero que así pueda olvidarme de todo aunque solo sea por una noche.
Doce de la noche, entramos en la discoteca, Lara iba bastante guapa, es de lo mejorcito vamos..
Una de la noche, se nos acercan dos tíos.
-¡Ey guapas! ¿queréis pasar un buen rato con nosotros?
Nos reímos, estábamos ya bastante borrachas, los ratos con ella son los mejores, y bailamos.
Cinco de la noche,  se nos ha pasado ya un poco, se nos vuelven a acercar otra vez los chicos esos que sobas.
Hablamos un rato con ellos, y acabamos cada una liándonos con uno distinto, no sé si fue por la borrachera, o por lo de Jaime, no sé, el caso es que ya está hecho.
Al rato una llamada de teléfono, las seis, un poco tarde ¿habrá pasado algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario