No olvidéis dejar vuestro comentario, con vuestra opinión sobre la novela, dudas, sugerencias, y cualquier cosita.
Y si me queréis dejar vuestros blogs me pasaré y os seguiré encantada. :)

martes, 17 de mayo de 2011

CAPITULO 4: "Dudas."

-Lara, adivina .. ¿quién me ha hablado? Jajaja
-¿Quién?, tía. – Contestó.
-El zorrón de Paula.
-¿Si? Que quiere ahora esa tia.. no se conforma con haberte jodido ya la vida, durante mucho tiempo.
-Mira, mira, atenta a la conversación por tuenti.
#Paula: Fea.
#Yo:Tú.
#Paula: ¿Qué has vuelto con Jaime?
#Yo: Sí;)
#Paula: JAJAJA, ¿Y ahora sí te fías de él?
#Yo:Claro, la culpable de todo fuiste tú, desde un principio.
#Paula: Sabes perfectamente que dos no tienen nada si uno no quiere.
-Tía, Cris, desconéctate, que esta solo viene a meter mierda.
-Déjame que me voy a reír un rato de ella, que ya me toca a mí.
#Yo: Lo sé, de todas formas, ¿qué más da? Ahora está conmigo, me ha pedido perdón por todo, confío en él no creo que vuelva a pasar nada.
#Paula: jajaja, eso es lo que tú crees ¿no? Espero que te lo pases bien en el campo con tu padre, él se lo estará pasando MEJOR con otra persona.
-Cris, YA, desconéctate.
Me desconecté, le hice caso a Lara.
-¿Crees qué es verdad?- Le pregunté mientras me caía una lágrima por la mejilla.
-Puf, no sé qué pensar cariño, no sería la primera vez que te lo hace, pero no creo que sea capaz de volvértelo a hacer después de cómo te hizo sufrir.
-Le voy a enviar un sms, a ver dónde está.
-Vale gorda, pero no estés rara con él que si no te va a preguntar.
-Puf ..
Le envié:
       ¡Hola Gordito! ¿Dónde estás? Te quiero.
Más normal no puedo haber sido.. a ver si me contesta.. Llamaron a la puerta, será mi padre, espero que no se me note mucho que he llorado.
-¡Lara, termina pronto de arreglarte, que ya ha venido mi padre!
-Vale.
Abrí la puerta.
-Hola papá. –le abracé- ¿Y Sara? –su novia.
-Está en el coche esperando con la pequeña Marina. ¿Nos vamos?
-Papá, que se viene Lara ¿vale? Que la he invitado a pasar el día allí.
-Vale cariño, recuerda que van a estar los primos de Sara, que tienen más o menos tu edad, no creo que te aburras.
-¡Papá, ya se lo he dicho! A si que.. se viene jaja
Apareció Lara.
-¡Ya nos podemos ir!-Dijo mi padre.-Rubén se queda hoy con mamá, que van a ver a la abuela.
-Vale.-le dijé.
Media hora de viaje, y yo no paraba de comerme la cabeza, ¿por qué no me contestaba Jaime? No me querrá decir dónde está por qué seguro que está con la gilipollas de Paula. Me dieron otra vez ganas de llorar, pero me aguanté, no quería que mi padre me preguntase que me pasaba.
Sonó mi móvil. Puf, espero que sea Jaime ..

1 comentario: