No olvidéis dejar vuestro comentario, con vuestra opinión sobre la novela, dudas, sugerencias, y cualquier cosita.
Y si me queréis dejar vuestros blogs me pasaré y os seguiré encantada. :)

sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 2: ''En todos lados, si es contigo.''

Llegamos, un parque de atracciones, en verdad, no me lo esperaba, pensaba que me llevaría a algún restaurante o algo por el estilo, pero no, él siempre me tiene que sorprender.
Pasamos todo el día montándonos en las atracciones, hechándonos fotos, comiendonos a besos, . .
Ya era casi la hora de irnos, y me dijo:
-Vamos a montarnos otra vez en la noria.
-Vale, por mi perfecto.
Allí, él, yo, los dos, era increíble.
-Cierra lo ojos.
Le hice caso, estábamos ya bastante alto, oí como pego un silbido y pararon la atracción, me susurró:
-Ya los puedes abrir.
La vista daba a los aparcamientos que estaban vacíos,porque ya era muy tarde, hay estaba escrito con piedras, A3MSC.
-Oh, ¿pero por qué eres tan bonito amor?
-Han sido los veinte euros mejor invertidos de mi vida.
-¿Veinte euros?
-Sí, jaja -se rió- le he tenido que sobornar, si no no paraba el trasto este.
Me reí, me besó, le besé, pego otro silbido y de nuevo se puso en marcha.
Compramos un helado, le invité, ya se había gastado demasiado, y no quería parecer una gorrona.
-Uno de nata y fresa, y otro de chocolate.
-Marchando,-contestó la mujer de la heladería- son tres euros cincuenta.
Pagamos, y nos fuimos al coche,y pusimos rumbo hacia mi casa, mi madre estará preocupada.
Llegamos me dio un beso, salí del coche, y entre, ahí estaba mi madre con mi hermano pequeño, tiene 5 añitos nada más, es lo que más puedo querer en esta mundo. Vino y me dió un gran abrazo, le di un beso a mi madre, y me dijo:
-Aunque tengas ya diecisiete años, puedes avisar donde estas.
-Lo siento mamá, me he dejado el móvil aquí, he dormido en casa de Lara.
-Vale cariño, no pasa nada, tu padre vendrá mañana a recogerte te toca pasar el domingo con él.
-Tengo ganas de verle.
Mis padres están separados, por motivos muy diversos, según mi madre se acabó el amor, ahora ella cuida de mi y de mi hermano, mientras que mi padre se ha vuelto a casar con una chica diez años más joven que él, y tienen una niña de once meses.
Subí a mi habitación, fui directa a mi mesita de noche, donde ayer deje cargando mi BB, ocho llamadas perdidas de Lara, la llamé.
-Tía, Cris, podías haberme cogido el teléfono alguna vez ¿no?
-Puf tía lo siento, se me olvidó llevarme el móvil.
-Bueno da igual, cuéntamelo todo, ¿no habréis vuelto no? Después de todo lo que te hizo..
-Volver no hemos vuelto, pero ..
-Tía joder, ¿os acostasteis verdad?
Le invité a dormir en mi casa, hoy mi madre tenía una cena de trabajo, y me tenía que quedar en mí casa, bagh que depresión un sábado en mi casa, por lo menos si se viene la pondré al día, una peli juntas.
-A las ocho estoy allí gorda.
-Vale cariño, trae una pizza que no tengo, jaja. Te quiero.
-¡Vale puti! Y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario